domingo, 3 de agosto de 2008

BAIREXPORT







FALTAN SOLO 6 DIAS!!!


Los esperamos a todos en el gran evento de Emprende Mundo "Ser más competitivo más allá de las fronteras"

Hoy le queríamos dedicar un espacio a dos de las organizaciones que colaboran con nostros en este evento:


Fundación Export.Ar

La Fundación Export.Ar es una institución mixta integrada por el sector público y privado para asistir a la comunidad empresarial en sus esfuerzos por comercializar con eficacia sus productos competitivos en el plano internacional, con miras a acceder, ampliar y diversificar sus exportaciones.
Todo ello se encuentra apoyado por una actividad coordinada con las acciones que realiza el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto a través de las 120 Embajadas, Consulados y las Secciones Económicas / Comerciales de las diferentes representaciones argentinas en todo el mundo. En algunas plazas estratégicas en materia de comercio exterior,se han instalado diversos Centros de Promoción Argentina en los cuales las empresas interesadas encuentran infraestructura y soporte logístico adecuado para lograr un resultado exitoso en sus viajes de negocios.


BAIREXPORT
La red de exportadores de Buenos Aires

Es una asociación civil fundada en febrero de 2005, integrada y dirigida por pequeñas y medianas empresas, manufactureras y de servicios, localizadas en el área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de realizar acciones que promuevan el desarrollo de sus exportaciones y el incremento general de su productividad. Bairexport fomenta activamente el intercambio de información y conocimiento entre sus integrantes y sostiene sus iniciativas gracias al compromiso y la participación de todas las empresas. Alrededor de 60 pymes participan habitualmente de las reuniones mensuales de Bairexport, aportando sus conocimientos prácticos en materia de comercio exterior para beneficio de las restantes empresas. La asociación trabaja con todo el conjunto de instituciones públicas y privadas de asistencia a la pequeña y mediana empresa del país, ya que actuan bajo el convencimiento de que existe una importante necesidad de articular esfuerzos y vincular iniciativas para el impulsar un desarrollo económico de la Argentina basado en un crecimiento equitativo y sostenible.
Acá les dejamos el link a su página web: http://www.bairexport.com/



Muchas gracias por su apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a participar! comenta! opina!