jueves, 12 de junio de 2008

Evento!! Seminario “Asia - Continente de Oportunidades: Hacer Negocios en China”

Hola a todos!
Para seguir aprendiendo como entablar relaciones comerciales con China hoy los queríamos invitar a un evento muy interesante! Se relaciona directamente con nuestro objetivo de entender las barreras culturales que dificultan el comercio exterior, y así ayudar a derribarlas.
Santander Río y la Universidad de Palermo en su compromiso de contribuir a una eficiente internacionalización de las empresas operadoras en comercio exterior, organizan el Seminario “Hacer negocios en China” a llevarse a cabo en el Auditorio de la Universidad de Palermo, situado en Larrea 1079 esquina Av. Santa Fe, el jueves 12 de junio de 19:00 a 21:00 horas. El evento está dirigido a directivos de pymes, profesionales de áreas de comercio exterior y gerentes de corporaciones en el proceso de desarrollo de nuevos mercados. En el Seminario se expondrán las reglas para hacer negocios en el gran mercado asiático y las posibilidades de inserción para los productos argentinos.
Por favor, confirme su asistencia comunicándose al teléfono: 5199-4500 – interno: 2313 o vía mail: eventosface@palermo.edu
Para más información pueden ir a la pagina del evento: https://www.santanderrio.com.ar/comex/curso_negocioschina.jsp
Esperamos que esta propuesta les interese, y ya les estaremos contando todo lo que aprendimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a participar! comenta! opina!