jueves, 5 de junio de 2008

Premio a la Excelencia Exportadora

Desde el 27 de Mayo esta abierta la inscripción a la Excelencia Exportadora que anualmente organiza el suplemento de Comercio Exterior del diario La Nación. El certamen premia la innovación en la internacionalización de productos argentinos en diferentes categorías.
En una columna de opinión en el mismo suplemento, Emiliano Galli hizo un comentario al raíz del concurso que me pareció muy interesante:
"La exportación es una apuesta que implica esfuerzos económicos, como la postergación de un consumo o de un retiro de dividendos para ampliar una línea de producción y vender en el exterior. El Premio a la Excelencia Exportadora LA NACION-TCA distingue a las empresas que comprenden esta dinámica temporal, que asumen la coyuntura como tal. Ven el árbol, pero también el bosque. Si la demanda se desacelera, ajustan las máquinas, pero no las apagan. Se premia a los que experimentan esa realización." http://www.lanacion.com.ar/1017351
Nosotros desde nuestro proyecto trabajamos para facilitarles a muchas empresas la concreción de proyectos de internacionalización de sus productos cada vez más innovadores.



Para más información sobre el certamen pueden ir a http://www.lanacion.com.ar/1015359

Como siempre un saludo desde el equipo de Emprende!

Camila Zoé Frias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a participar! comenta! opina!