domingo, 18 de mayo de 2008

Nuestro homenaje a Emprende Asia 2007


Emprende Mundo nació en AIESEC Buenos Aires a comienzos del 2007 con el nombre de Emprende Asia.
Esta foto es para homenajear a quienes impulsaron este proyecto durante el año pasado. Muchas gracias a todos! Este blog es también para ustedes. Cuéntenos cómo han continuados sus vidas.

En la foto de izquierda a derecha y de arriba abajo: Christoph Sielfeld Lyon, Mariela Bruno Rossi, Diego Escudero, Juan Pablo Granda (actual miembro soporte asesor), Vanina Naim Speciale, Natalia Ponce y Matías del Moral y Milena Lingua (no están en la foto).

Muchos cariños y éxitos a todos!
Emprende Mundo


2 comentarios:

  1. Hola a todos!!! soy Natalia Ponce de EmprendeAsia 2007 y la verdad quería en primer lugar agradecer este espacio que se nos ha brindado en este blog. Lo estuve mirando y me parecio muy completo y dinámico, y por eso quiero hacer extensiva mis Felicitaciones a los miembros actuales de EmprendeMundo y adelante!!!!!! EmprendeAsia 2007 me permitio incorporar conocimeintos, aprender y sobre todo trabajar con un equipo espectacular!!..les deseo lo mejor a EmprendeMundo 2008 y exitos para equipo!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Vanna Speciale, de lo que fue Emprende Asia 2007, al igual que naty muchas gracias por la mencion en el blog, por la foto!
    con el cartel que mery llevaba para todos lados!jaja, espero que logren sus objetivos y que los sobrepasen si es posible!
    saludos al viejo equipo y exitos al actual.
    Saludosm cuenten conmigo en lo que los pueda ayudar

    ResponderEliminar

Te invitamos a participar! comenta! opina!