domingo, 18 de mayo de 2008

¿A quiénes está dirigido este blog?

Este Blog es el espacio de Emprende Mundo dedicado a Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.
Es para:
· Empresas y otras organizaciones involucradas en negocios internacionales orientadas a la superación continua y permanente innovación.
· Jóvenes graduados o próximos a graduarse que desean tener una experiencia profesional en el exterior en áreas como: Comercio Exterior, Marketing Internacional, Investigación de Mercado, Relaciones Internacionales, etc.
· Organizaciones dedicadas a la investigación y difusión de estas temáticas que desean compartir parte de su trabajo con nosotros.
· A los miembros del equipo Emprende Mundo para que compartan sus experiencias y aprendizajes y el trabajo diario en el proyecto y a todos los AIESECos de Buenos Aires, ConoSur y del mundo.
· A todos los jóvenes AIESECos que a través de Emprende Mundo ya están buscando su práctica en el exterior o ya están viviendo su experiencia.
· A todos los jóvenes AIESECos, de todas partes del mundo, que, junto a nosotros, vivirán su experiencia profesional y cultural en Buenos Aires.
· Y al público en general que desee publicar comentarios sobre artículos, libros, noticias, otros blogs y páginas webs para recomendar, etc.

El espacio está abierto y la invitación está hecha.
Bienvenidos!

(Si querés comunicarte con nosotros escribinos a emprende.mundo.aiesec@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a participar! comenta! opina!